ACTUALIDAD

 

Anuncian "mejoras" en la ribera pero los baños públicos, cerrados

Martiniano de qué mejoras hablás en la ribera??? Ni siquiera baños químicos para quienes concurren en la semana pusieron.

No hay algún funcionario de cambiemos que piense en la DIGNIDAD de los que menos tienen???

Ayer leí una gacetilla oficial, esa que la mayoría de los medios publican sin leer, especialmente los dos diarios de Quilmes, EL SOL Y PERSPECTIVA SUR. (los que reciben millones de pesos al año en pautas publicitarias). La gacetilla hablaba de que ahora "los quilmeños vuelven a la Ribera porque está más linda y segura".

A la tarde fui a recorrer La Ribera, desde Otamendi, todo por Cervantes hasta la rotonda en la calle 34, lo primero que noté es que NUESTROS VECINOS NO TIENEN BAÑOS HABILITADOS. Los dos baños históricos el de la rotonda de Otamendi y el que está en Cervantes y calle 24, ESTAN CERRADOS, UNO CON LLAVE Y OTRO CON CANDADO. (como se ve en las fotos). Pero si tienen un lindo cartel.!! ja.ja.

En los 2.200 metros de una punta a la otra sólo hay un contenedor de la empresa Basani. (también estaba cerrado) y un baño individual que usa la policÍa frente a la casa del intendente. (me dió vergüenza ajena fotografiarlo)

Pude tomar algunas fotos panorámicas de la Ribera, donde la verdad no se observa mucha gente "disfrutando" de la "nueva ribera" pero tampoco se ve UN SOLO BAÑO QUIMICO.

Seguramente deben pensar que es un gasto inútil, que los humildes que van al Rio de Quilmes pueden hacer PIPI O POPO en el agua, atrás de un árbol o pagar en algún comercio.
NUESTROS VECINOS merecen ser tratados con DIGNIDAD.

Martiniano, te pido que mires las fotos y pongas los baños químicos para el Pueblo, como casi siempre se hizo, hasta el gobierno anterior lo hacía.

Ángel García

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

#ÁNGELRESPONDE

© 2018 Ángel García. | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por VDB