ACTUALIDAD

 

García y Cano en la entrega de banderas argentinas por parte del Centro de Formación Profesional N° 406

Este lunes 18/6 el Centro de Formación Profesional N° 406 realizó su tradicional entrega de banderas argentinas a entidades y escuelas del Distrito, nosotros estuvimos acompañándolos.
Ya lleva 20 años esta acción de compartir con otros el trabajo solidario de docentes y alumnos de los diferentes cursos, de entregar nuestra Bandera Argentina con el objetivo de incrementar el sentimiento nacional.

En esta ocasión en la Sociedad de Fomento Parque del Plata de Ezpeleta oeste, (una de las sedes del CFP) se hizo entrega de 45 banderas ante una gran concurrencia y muchas emociones, Directivos, docentes y alumnos de varias escuelas, Veteranos de Malvinas, Bomberos de Solano, Clubes de Barrio, Entidades y Centros de Jubilados fueron los beneficiarios.

Los concejales Angel García y Susana Cano, invitados especialmente por las autoridades compartieron la jornada, visitaron los puestos preparados por los alumnos del CFP y acompañaron a referentes de entidades como el Club Los Cuatro Vientos de La Florida y el Club Saeta de Bernal oeste.

Felicitaciones a José Muñoz, director del CFP N° 406, a Silvia, a todo el personal docente, es un gusto compartir estas iniciativas.

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

#ÁNGELRESPONDE

© 2018 Ángel García. | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por VDB