TRAYECTORIA

angel traye2Soy Ángel Domingo García, vivo en Quilmes desde que nací hace 54 años, tengo dos hijas María Eva y María Victoria y un segundo matrimonio con Susana, con quien convivo junto a sus hijos Nahuel y Oziel en Quilmes Oeste. Soy bachiller en letras y técnico radiólogo y un entusiasta del periodismo y la comunicación.

Actualmente soy concejal, integro el bloque de Unidad Ciudadana, fui electo en 2015 en las listas del Frente para la Victoria, ocupando el 4° lugar, espacio que me correspondió por haber integrado la lista que proponía a Daniel Gurzi como candidato a intendente en las internas.

Milito en el Peronismo desde 1983 con el retorno de la democracia, participé en la mayoría de los gobiernos peronistas en nuestro distrito, ocupando diferentes roles. Con Eduardo Camaño fui coordinador en Desarrollo Social por menos de un año; con Aníbal Fernández fui Director de Difusión durante 18 meses y luego dos años Director de Prensa del HCD con Roberto Morguen como Presidente; con Federico Scarabino fui Secretario Privado los dos primeros años de gestión y los dos siguientes estuve al frente de la Delegación Municipal de Quilmes Este, que acababa de formarse; con Sergio Villordo fui Subsecretario de Descentralización y luego tuve varias áreas a cargo: Desarrollo Social y Viviendas, Servicios Públicos, coordinador del Hospital Oller y finalmente Secretario de Fiscalización.
Además en 1997, con 33 años fui electo concejal, cargo que ocupe entre 1999 y 2001 desde la oposición en la gestión de Fernando Geronés.
También participé en varias entidades como la Sociedad de Fomento General Viejobueno, la Asociación de Técnicos Radiólogos, el Foro para el Desarrollo Social, la Asociación Quilmes de Pie y el Quilmes A.C.
Milito junto a un lindo grupo de hombres y mujeres que desde el Peronismo nos proponemos transformar la realidad, comprometernos con los que menos tienen, defender nuestros derechos, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y eso se alcanza desde un Proyecto Nacional y Popular.
Para Quilmes nos preparamos con un gran desafío:, volver a recuperar el Municipio para el Peronismo, pero fundamentalmente para los vecinos, por eso hoy más que nunca nos proponemos establecer un marco de unidad, antes o después de las internas, que termine con el actual gobierno para pocos y para los amigos.
Desde nuestro espacio hemos ofrecido una propuesta diferente en 2011 y 2015 con la candidatura de Daniel, competimos contra el ex intendente Gutiérrez y a pesar de grandes elecciones y mucho apoyo no pudimos ganar, pero está claro que antes, ahora y el año que viene tenemos ideas, conocimientos y experiencia para ofrecerle a nuestros vecinos y particularmente a los Peronistas. Conocemos el territorio y el Municipio… es una de nuestras fortalezas.
Sabemos y podemos gobernar mejor. Para eso nos venimos preparando y formando ámbitos de trabajo, recorriendo los barrios y las instituciones, escuchando y acompañando a quienes proponen, reclaman o expresan inquietudes.
Estoy a tu disposición.

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

#ÁNGELRESPONDE

© 2018 Ángel García. | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por VDB