Share Us

    NOTICIAS

    SOBRE MÍ

    Soy Ángel Domingo García, vivo en Quilmes desde que nací hace 57 años, tengo dos hijas María Eva y María Victoria y un segundo matrimonio con Susana, con quien convivo junto a sus hijos Nahuel y Oziel en Quilmes Oeste. Soy bachiller en letras y técnico radiólogo y un entusiasta del periodismo y la comunicación.

    Actualmente soy Secretario de Servicios Públicos y concejal en uso de licencia. Fui electo en 2015 en las listas del Frente para la Victoria, ocupando el 4° lugar, espacio que me correspondió por haber integrado la lista que proponía a Daniel Gurzi como candidato a intendente en las internas; y reelegido en 2019 e por el Frente de TODOS junto a la intendenta Mayra Mendoza.

    Milito en el Peronismo desde 1983 con el retorno de la democracia, participé en la mayoría de los gobiernos peronistas en nuestro distrito, ocupando diferentes roles. 

    Con Eduardo Camaño fui coordinador en Desarrollo Social por menos de un año; con Aníbal Fernández fui Director de Difusión durante 18 meses y luego dos años Director de Prensa del HCD con Roberto Morguen como Presidente; con Federico Scarabino fui Secretario Privado los dos primeros años de gestión y los dos siguientes estuve al frente de la Delegación Municipal de Quilmes Este, que acababa de formarse; con Sergio Villordo fui Subsecretario de Descentralización y luego tuve varias áreas a cargo: Desarrollo Social y Viviendas, Servicios Públicos, coordinador del Hospital Oller y finalmente Secretario de Fiscalización.

     

    #QUILMESLIMPIO

    CONTACTO